jueves, 1 de septiembre de 2016

Colombia Magía Salvaje

La película muestra, detalladamente, la inmensa variedad de fauna y flora que tiene Colombia. Realmente, es fascinante ver, tan detenidamente, la riqueza natural que está presente en el territorio en el que vivimos.

  • El desarrollo de la película, la fotografía y la banda sonora. En mi opinión, esos tres aspectos son esenciales para el desarrollo del fundamento de la película. Las tomas, las imágenes y  el acompañamiento musical te transportan a un viaje impresionante al rededor de las maravillas de nuestro país. Esto permite que las personas se conecten con la película y sientan, en parte, como si en verdad estuviesen recorriendo Colombia.
  • La reflexión que deja sobre lo que estamos haciendo con nuestra naturaleza. Ver los fantásticos paisajes y la diversidad de animales exóticos, nos lleva pensar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y, mucho más, nuestro país.
  • Es una película diferente; no es ciencia ficción o drama. La película intenta mezclar el entretenimiento con la educación y así dar a conocer temas de vital importancia de una forma distinta y, a la vez, llamativa.